UNIDAD 2: OBSERVACIÓN DE MICROSESIONES
Grupo 1:
Grupo 2:
Reflexión:
Grupo 2:
Reflexión:
¿Qué aprendió de sus compañeros a partir de la observación de su micro-sesión?
Tras a ver observado las micro-sesiones de los demás grupos pude rescatar en ambos casos como el docente realiza distintas estrategias para llamar la atención de los niños y los seguros que se encuentran al momento de realizar su microsesión.
Grupo 1:
- Lo que aprendí de este grupo fue la participación activa de sus estudiantes como bien lo mencionan ellos, si bien es cierto siempre se hicieron preguntas para que los niños participen hasta incluso cuando la docente prepara el material no hubo momentos que los niños estén distraídos con otras lo cual es muy importante para el desarrollo de una micro-sesión de clases.
- Otro punto que me llamo la atención fue el uso del mobiliario o materiales que se utilizaran dentro de la sesión para ello se debe de contar con los materiales correspondientes y que estén en un buen uso en cuanto al mobiliario adecuarlo para el desarrollo de la micro-sesión.
Grupo 3:
- Me sorprendió la dinámica y conexión que tuvo el docente con sus estudiantes, esa manera de motivar la participación de cada uno de ellas.
- Así mismo, puedo rescatar los materiales didácticos que utilizo para su micro-sesión fueron las adecuadas.
- Sin embargo, cabe mencionar que el tiempo es el enemigo del docente ya que no supieron distribuir el tiempo por ende tuvieron que acelerar su micro-sesión y terminar mucho antes de lo previsto.
Comentarios
Publicar un comentario